Triduo Pascual en la Catedral del Vicariato Apostolico de Sucumbíos

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes, Administrador Apostólico, Apostolado con los Campesinos, Apostolado con los Indígenas, Apostolado con los Negros, Apostolado Urbano, Misiones en la Amazonia, Procesiones, Via Crucis y etiquetada en , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

2 respuestas para Triduo Pascual en la Catedral del Vicariato Apostolico de Sucumbíos

  1. Alberto Luna dice:

    Qué semana bendecida, nunca habíamos vivido una semana santa parecida a la de este año. Gracias al Papa por enviarnos a los heraldos y a ellos por tanta espiritualidad que nos manifiestan.

  2. Néstor N dice:

    Los felicito y rezo por Uds. Sé la bella y heroica labor que están realizando y lo que están conquistando para la eternidad de todas las gentes que evangelizan, y para Uds mismos y la obra que representan.
    Que Dios nuestro Señor los colme de gracias, los llene del espíritu de fortaleza y con esa piedad transbordante conviertan para Dios hasta los más empedernidos en el error.
    Reciban un abrazo de Pascua que transponga los océanos y que llegue hasta el cielo; y en esta festividad de San Luis María de Montfort, el gran misionero francés, ruego a María Santísima les dé entereza de espíritu e integridad apostólica para la consecución de las grandes metas que se han propuesto.
    Codialmente, Néstor Naranjo Pizano

Leave a Reply