Semana Santa 2011 en Sucumbíos

Desde modestas comunidades rurales con cerca de sesenta fieles, hasta multitudes de miles de personas en la Catedral de Nueva Loja,  la Iglesia Católica en Sucumbíos, en unión con la Iglesia Universal, celebró la cima del año litúrgico. Aquí presentamos una muestra de algunos de estos lugares donde las ceremonias de Semana Santa fueron realizadas en esta provincia.

Extendemos un agradecimiento especial a todos aquellos que trabajaron arduamente para que estas ceremonias se puedan llevar a cabo.

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes, Administración de Sacramentos, Administrador Apostólico, Apostolado con los Campesinos, Apostolado con los Indígenas, Apostolado con los Negros, Apostolado Mariano, Apostolado Urbano, Bendiciones, Eucaristías en Nueva Loja, Procesiones, Semana santa, Via Crucis y etiquetada en , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

3 respuestas para Semana Santa 2011 en Sucumbíos

  1. si a heraldos dice:

    Esa es la verdad, miles de fieles felices con la presencia de la congregacion Heraldos del Evangelio.
    Sigan adelante
    Que Dios y la Virgen los bendiga

  2. britani dice:

    esta es una maravilla que jamas habiamos visto

  3. britani dice:

    que DIOS permita que siempre ustedes esten con nosotros por que nos hacia mucha falta estas vivencias de verdaderos catolicos, personas como ustedes deben haber en todas las provincias del pais que la virgen MARIA los proteja siempre

Leave a Reply