Visita al Colegio Pacífico Cembranos de Nueva Loja

Colegio Pacífico Cembranos

Colegio Pacífico Cembranos

Al iniciar una semana de clases, el Administrador Apostólico de Sucumbíos – P. Rafael Ibarguren – y los misioneros de los Heraldos del Evangelio, hicieron una visita al Colegio “Pacífico Cembranos” en Nueva Loja.  Después de cantar el Himno Nacional, se realizó la coronación solemne de la imagem peregrina de Fátima. También hubo una presentación musical y el evento concluyó con las palabras del Padre Rafael para los miembros del cuerpo docente y los alumnos.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes, Administrador Apostólico, Apostolado Urbano, Visitas a Colegios y etiquetada en , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Una respuesta para Visita al Colegio Pacífico Cembranos de Nueva Loja

  1. Desde el Norte de España (Las Arenas – Vizcaya) sigo con interés el desarrollo de la actividad pastoral del Padre Rafael Ibarguren en el Vicariato de Sucumbios, teniéndoles presentes en mis oraciones, en la confianza de que Dios y Ntra Sra de Fátima contribuirán al buen resultado de la dificil misión que les ha sido encomendada. Afectuosamente

Leave a Reply