Solemnidad de Santa María Madre de Dios en Nueva Loja

Solemnidad de María Madre de Dios

Solemnidad de María Madre de Dios

El primero de enero de 2011, día en que la Iglesia reconoce a María como la Madre de Dios, en honor a Ella una vez más los fieles llenaron el edificio adyacente a la catedral (que sirve como catedral temporal durante la construcción de ésta).

La Misa fue presidida por el Administrador Apostólico,  P. Rafael Ibarguren, la cual fue con incienso y al final con bendición solemne.

La Imagen de la Virgen del Cisne ocupó lugar de honra en la celebración, el cual fue adornado con telas doradas y blancas – colores papales – y con hermosas flores ofrecidas con esmero y fervor por sus devotos.

Después de la santa comunión, el Santísimo Sacramento fue expuesto y el Administrador Apostólico dio la bendición. Fue una excelente manera de comenzar el nuevo año y una iniciativa para difundir e incrementar la devoción al Santísimo Sacramento.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Administración de Sacramentos, Administrador Apostólico, Apostolado Mariano, Eucaristías en Nueva Loja, Misiones en la Amazonia y etiquetada en , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Una respuesta para Solemnidad de Santa María Madre de Dios en Nueva Loja

  1. Alberto dice:

    Realmente extraordinario, ¡Que Misa bonita! ¡Buen trabajo de evangelización!
    Conozco a los Heraldos desde hace un tiempo atrás y he visto aquí en Ecuador como Dios los bendice, todo lo que emprenden tiene éxito. Son personas realmente sacrificadas, ellos son de los que hacen mucho y dicen poco. Siempre están alegres y animando a la gente más sencilla, he visto como ellos a pesar de andar con hábitos impecables, bien puestos y limpios no dudan en abrazar y animar a los más pobres, Yo soy testigo de eso, he visto las misiones de ellos.

Leave a Reply