Celebrando la Navidad con los niños de Palma Roja

Celebrando la Navidad con los niños de Palma Roja

Celebrando la Navidad con los niños de Palma Roja

    En la víspera de Navidad, misioneros Heraldos del Evangelio estuvieron en Palma Roja – localizado en la parte noreste de Sucumbíos, a lo largo de las orillas del río San Miguel – a orar, cantar villancicos, y compartir caramelos con los niños.

    En esta época donde los cristianos de todo el mundo celebran el nacimiento del Redentor divino, es de suma importancia compartir el espíritu de alegría y esperanza con los niños. Una infancia marcada por el verdadero espíritu de la Navidad le da una base sólida para el futuro de nuestra nación.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Apostolado con los Campesinos, Apostolado Urbano, Misiones en la Amazonia y etiquetada en , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

3 respuestas para Celebrando la Navidad con los niños de Palma Roja

  1. Alcidio dice:

    Caríssimo Padre Ryan,
    Felicito pelo Vicariato assumido pelos Heraldos na pessoa do Administrador Apostólico Padre Rafael e tambem pela iniciativa deste Blog.Me parece um desafio não pequeno em que los Heraldos poderão uma vez mais fazer brilhar o carisma dado pelo Espírito Santo.

    Em Jesus e Maria
    Alcidio

  2. Alberto dice:

    Conocí al Padre Rafael y a los Heraldos y percibí que son personas realmente humildes, he conversado con ellos y son de las personas que hacen más de lo que uno se imagina, obras silenciosas y con muchos frutos.

  3. Carlos dice:

    felicitaciones HERALDOS y adelante! la verdad, hace tiempo que no veía nada tan bueno por aquí. No voy a criticar a nadie pero agradezco a Dios que haya de nuevo misas en nuestra comunidad, Bienvenidos y adelante! Cuenten con todos nosotros!!

Leave a Reply