Misa y procesión en la fiesta de la Inmaculada Concepción

   

Misa y procesión en la fiesta de la Inmaculada

Misa y procesión en la fiesta de la Inmaculada

    En el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, se ofició una Misa solemne en la Catedral de Nueva Loja; al final de la cual  la Virgen del Cisne, patrona del Vicariato, recorrió algunas calles de la ciudad acompañada de un numeroso grupo de fieles, que entonaron diversos cánticos marianos en honor de la Reina del Cielo.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Apostolado Mariano, Apostolado Urbano, Eucaristías en Nueva Loja, Procesiones y etiquetada en , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

5 respuestas para Misa y procesión en la fiesta de la Inmaculada Concepción

  1. Andres Bravo dice:

    Nos da mucha alegria ver en plena selva amazonica del Ecuador a los Heraldos del Evangelio evangelizando en tierras que por exelencia son tierras de mision.
    Enhorabuena y adelante con el animo y el entusiasmo que siempre caracterizaron a los Heraldos.
    Enhorabuena.

  2. Adolfo Montesinos dice:

    Qué precioso trabajo de los Caballeros de la Virgen, fe, espiritualidad con obras y verdadero amor al prójimo, qué equilibrio! Obras sin sacramentos, sin amor de Dios da en esterilidad y en la heregía de la acción.

  3. PATRICIA CORDOVA dice:

    Gracias a Dios por haber enviado estos verdades ángeles a renovar la espiritualidad en nuestra provincia. Que Dios los Bendiga y les de mucha fortaleza para salir adelante en las duras pruebas que tiene que sortear.
    Pero Sucumbios está con ustedes.
    Mil gracias por su presencia.

  4. PATRICIA CORDOVA dice:

    Gracias a Dios por haber enviado estos verdadeross ángeles a renovar la espiritualidad en nuestra provincia. Que Dios los Bendiga y les de mucha fortaleza para salir adelante en las duras pruebas que tiene que sortear.
    Pero Sucumbios está con ustedes.
    Mil gracias por su presencia.

  5. Buenas, solo queria contarles que estoy muy de acuerdo con su artículo. Leo mucho este blog. Gracias por el asombroso trabajo que está haciendo su equipo.

Leave a Reply