Distribución de regalos a niños de Puerto El Carmen de Putumayo

    En la víspera de Navidad, antes de la misa de medianoche, regalos, tales como zapatos, dulces y juguetes fueron entregados a los niños de Puerto El Carmen de Putumayo. El evento tuvo lugar en la residencia de las Hermanas de la Providencia, y fue precedido por las historias, las oraciones y villancicos en honor al Divino Niño Jesús. Más de 70 familias participaron en compartir la alegría de la temporada de Navidad.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Apostolado con los Indígenas, Apostolado Urbano, Misiones en la Amazonia y etiquetada en , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

4 respuestas para Distribución de regalos a niños de Puerto El Carmen de Putumayo

  1. Alfonso BV dice:

    felicitaciones – están haciendo un excelente trabajo – adelante – Nuestra Señora los premiará –
    es impresionante lo que están haciendo en Sucumbíos – sembrar buena semilla en abundancia y todo indica que el terreno es fértil así que los frutos no tardarán en surgir –

  2. Adolfo Montesinos dice:

    Por los frutos se conoce al árbol, están por buen camino, sin sacramentos no hay salvación, Caballeros me gusta la fidelidad a nuestro Papa, adelante!. Obras sociales sin espiritualidad, amor de Dios son obras secas, Ustedes están haciendo las dos cosas: fe, amor a Jesús por medio de la Virgen, sacramentos y obras materiales, El señor está con ustedes.

  3. Carlos Sotomayor dice:

    Muy queridos amigos Heraldos.

    Felicitaciones. Solo Dios y la Santísima Virgen, saben la importancia del trabajo que estan realizando. Que linda misión, que linda obra social. Lo mas importante de todo es que ustedes siempre lo acompañan de Sacramentos, mucha oración y verdadero amor a los hermanos mas necesitados. Eso es lo que necesitan nuestros hermanos en Palma Roja y en muchos otros lugares de Ecuador.

    Un Abrazo desde Tulcan y sigan a delante. Ecuador está con ustedes.

    Carlos

  4. Me quedo admirado der ver el entusiasmo y dedicación con que los Heraldos están realizando la misión en Sucumbios. Sigan así. ¡Felicitaciones!

Leave a Reply