
Misas de Navidad y bautizos en Puerto El Carmen
La Comunidad Católica de Puerto El Carmen celebró la Natividad del Niño Jesús en la Misa de medianoche, junto con el renacimiento a través del agua y el Espíritu de dieciséis niños.
Organizadas por el celo de la Comunidad Religiosa de las Hermanas de la Providencia, y miembros de la comunidad católica local, dos solemnes misas de Navidad fueron celebradas en la capilla de la aldea el 24 y 25 de diciembre.
Realmente extraordinario mejor no podía ser, eso es evangelizar, el Catecismo de la Iglesia Católica nos enseña: “El Bautismo perdona el pecado original, todos los pecados personales y todas las penas debidas al pecado; hace participar de la vida divina trinitaria mediante la gracia santificante, la gracia de la justificación que incorpora a Cristo y a su Iglesia; hace participar del sacerdocio de Cristo y constituye el fundamento de la comunión con los demás cristianos; otorga las virtudes teologales y los dones del Espíritu Santo. El bautizado pertenece para siempre a Cristo: en efecto, queda marcado con el sello indeleble de Cristo (carácter).”
BUENA OBRA HERMANOS SIGAN CON EL PROYECTO DE CRISTO. EL BAUTISMO ES ESENCIAL PARA TODO BUEN CATOLICO VIVA DIOS.