Misa dominical del 20 de febrero

Get Adobe Flash player

El  domingo 20 de Febrero, durante la Eucaristía de 7 de la noche en la Catedral de Nueva Loja, los parroquianos, que abarrotaban el recinto religioso, tuvieron la agradable sorpresa de recibir a una nutrida delegación de miembros de la Asociación Heraldos del Evangelio de Guayaquil, tanto de jóvenes aspirantes, como de familias, que colaboraron en la celebración Eucarística.

Domingo a domingo, constatamos con alegría, el aumento de número de fieles que, en un ambiente de recogimiento y devoción, asisten a nuestra Iglesia Catedral a cumplir con el precepto dominical.

Esta entrada fue publicada en Administración de Sacramentos, Eucaristías en Nueva Loja y etiquetada en , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

2 Responses to Misa dominical del 20 de febrero

  1. Daniel Maldonado dice:

    Qué linda misa y qué bonito que la gente esté tan llena de Dios con la presencia de los Heraldos por Sucumbios

  2. Mateo dice:

    Salve María!
    Yo conocí a los Caballeros de la Virgen ya hace años e incluso participé de las actividades de formación que ellos realizan con los jóvenes, sinceramente no tengo nada más que decir sino muchas gracias. Ahora soy profesional y siento que la semilla de valores que quedó en mí ahora está floreciendo. Gracias una vez más y por María…. Sucumbios!

Deja un comentario