El primero de enero de 2011, día en que la Iglesia reconoce a María como la Madre de Dios, en honor a Ella una vez más los fieles llenaron el edificio adyacente a la catedral (que sirve como catedral temporal durante la construcción de ésta).
La Misa fue presidida por el Administrador Apostólico, P. Rafael Ibarguren, la cual fue con incienso y al final con bendición solemne.
La Imagen de la Virgen del Cisne ocupó lugar de honra en la celebración, el cual fue adornado con telas doradas y blancas – colores papales – y con hermosas flores ofrecidas con esmero y fervor por sus devotos.
Después de la santa comunión, el Santísimo Sacramento fue expuesto y el Administrador Apostólico dio la bendición. Fue una excelente manera de comenzar el nuevo año y una iniciativa para difundir e incrementar la devoción al Santísimo Sacramento.
Realmente extraordinario, ¡Que Misa bonita! ¡Buen trabajo de evangelización!
Conozco a los Heraldos desde hace un tiempo atrás y he visto aquí en Ecuador como Dios los bendice, todo lo que emprenden tiene éxito. Son personas realmente sacrificadas, ellos son de los que hacen mucho y dicen poco. Siempre están alegres y animando a la gente más sencilla, he visto como ellos a pesar de andar con hábitos impecables, bien puestos y limpios no dudan en abrazar y animar a los más pobres, Yo soy testigo de eso, he visto las misiones de ellos.