Para varias escuelas del cantón de Lago Agrio, los Reyes Magos llegaron un día antes. El 5 de enero, cuatro equipos compuestos por miembros de la Pastoral Social y misioneros del Vicariato, visitaron a estudiantes de la región rural del cantón para rezar, cantar y distribuir regalos como calzados, dulces, caramelos, rompecabezas y otros juguetes.
“Hoy es un día histórico”, “es lo que precisamente los niños estaban necesitando”, fueron algunos de los comentarios hechos por profesores y padres de familia mientras se distribuían los regalos. Los equipos priorizaron llegar a lugares alejados y desfavorecidos, lugares donde la mayoría de los niños no reciben regalos en Navidad.
Si bien es verdad que el alimento se consume rápidamente y que el calzado en algunos meses se degrada, es el espíritu de fe, esperanza y generosidad que será recordado la vida entera por los niños. Gracias a los generosos donantes de estos regalos, numerosos pequeños experimentaron en diversos puntos del cantón de Lago Agrio, la benevolencia del Niño Jesús, y tuvieron mayor ánimo y alegría al comenzar un nuevo año.
felicitaciones y adelante!! Ustedes son la alegría que nos cayo del cielo!!! Bienvenidos a Sucumbios!!!
¡Felicitaciones ¡Ánimo Heraldos! ¡Cuenten con nuestro apoyo! realmente hay alegría en Sucumbíos ¡Que Dios los siga bendiciendo en esta Evangelización!