Después de una larga travesía a lo largo del río san Miguel, los misioneros de los Heraldos del Evangelio, visitaron las comunidades Kichwa en el noroeste de Sucumbíos.
Con entretenidas catequesis evangelizaron a los más pequeños de la población, incentivando en ellos la devoción a la Madre de Dios. Como recuerdo de esta visita los misioneros entregaron a cada niño una bella estampa de la Santísima Virgen.
Felicitaciones a los hermanos Heraldos del Evangelio. Eso si es hacer apostolado y que ejemplo para nuestras comunidades los trajecitos de esos bienaventurados indiecitos. Dar de comer el pan de la Palabra de Dios y vestir al que no tiene ropa, es lo que nos enseño el propio Cristo.
Gracias hermanos, y sigan adelante, que estamos con vosotros!
Excelente trabajo evangelizador. Que las bendiciones de Dios bajen abundantes sobre ustedes y con todos los que tengan contacto. Las almas están sedientas de Dios.
Que bendecidas son ahora todas las comunidades Kichwas con la presencia de los Heraldos del Evangelio!!
Que Tal, solo queria transmitirles que estoy muy de acuerdo con su artículo. Leo mucho este página web. Gracias por el buen trabajo que están haciendo su equipo.