Bendición e inauguración del Centro Integrado de Servicios (CIS) en Lago Agrio

El Padre Rafael Ibarguren EP, Administrador Apostólico del Vicariato de San Miguel de Sucumbíos, presidió la bendición del recientemente renovado Centro Integrado de Servicios (CIS) en Lago Agrio.

Al mismo tiempo la nueva instalación fue inaugurada por La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). En dicha ocasión estuvieron presentes autoridades civiles locales como la Sra. Julia Rodríguez, delegada del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, MINTEL; y Don Mauricio Bahamonde, Gerente de la CNT EP Regional 1.

Con la misión de desenvolver y ampliar las comunicaciones por vía telefónica e Internet en el país, CNT espera atender más de 20.000 clientes de Lago Agrio y sus alrededores con este nuevo establecimiento.

“La madre Iglesia acepta y secunda con especial solicitud aquellos inventos de la técnica que miran principalmente al desenvolvimiento del espíritu humano” (Bendicional n. 684).

La bendición impartida por nuestro Administrador Apostólico sobre el CIS es una manera de expresar el interés y preocupación de la Iglesia por la recta utilización de dicho establecimiento.

Esta entrada fue publicada en Administrador Apostólico, Bendiciones, Sacramentales y etiquetada en , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Una respuesta para Bendición e inauguración del Centro Integrado de Servicios (CIS) en Lago Agrio

  1. Juan Andrés dice:

    Me parece super buena esta actuación de los Heraldos, siempre atendiendo las necesidades temporales pero sobre todo, las necesidaes de las almas!!!!
    Ánimo amigos heraldos, ustedes saben que cuentan con el apoyo de toda la provincia.

Leave a Reply