Misiones a lo largo del río Putumayo

Misiones a lo largo del río Putumayo

Misiones a lo largo del río Putumayo

Acompañando a los responsables por el monitoreo de las instalaciones educacionales de las comunidades Kichwa, situadas a lo largo del rio Putumayo, el Padre Ryan Murphy, y un misionero de los Heraldos, embarcaron en canoa para un recorrido fluvial de cinco dias. El viaje se inició en Puerto El Carmen y fue recorriendo las diversas aldeas marginales hasta el poblado de Tres Fronteras. Además de colaborar en el trabajo pedagógico, el Padre Ryan celebró la Eucaristía en diversas comunidades. Los Heraldos impartieron aulas de catequesis y distribuyeron objetos religiosos.

Get Adobe Flash player

Esta entrada fue publicada en Administración de Sacramentos, Apostolado con los Indígenas, Apostolado Mariano, Misiones en la Amazonia, Visitas a Colegios y etiquetada en , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

4 respuestas para Misiones a lo largo del río Putumayo

  1. José Montalvo dice:

    Me alegro muchísimo por todo el bien que están realizando en esta provincia tan afectada por la violencia y demás. Que hermoso ver a esos niños contentos.Continuen en esta labor que Dios los premiará.

  2. Alberto dice:

    En Ustedes, Heraldos del Evangelio se ve mucha valentía para enfrentar las grandes aflicciones y paciencia para afrontar las pequeñas dificultades. Por eso Dios los bendice y está con Ustedes.
    ¡Que buena labor!, los admiro mucho, sigan evangelizando, que en Sucumbíos la gente está muy satisfecha con su labor.

  3. Fernada dice:

    Quien hace el bien desinteresadamente, siempre es pagado con creces. Felicidades.

  4. Alberto dice:

    “Enseñar a alguien para traerlo a la fe es tarea de todo predicador e incluso de todo creyente”. En este trabajo que están realizando se aprecia de forma preeminente el significado de esta frase. No hacen otra cosa sino atraer a todos a la fe, siempre animándonos a la frecuencia de los sacramento y a estar en paz con Dios, además nos sentimos incentivados para evangelizar a los demás.

Leave a Reply